Tráilers

“Ozark” publica tráiler de la ‘Parte 2’ de su cuarta y última temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 29, 2022

El tráiler de la ‘Parte 2‘ de la cuarta temporada de “Ozark” ofrece un acontecimiento impactante de los últimos episodios de la serie: como se prometió al final de la ‘Parte 1‘, Ruth Langmore (Julia Garner) asesina al jefe del cártel Javi Elizondro (Alfonso Herrera), responsable de la muerte de su primo Wyatt. La ‘Parte 2‘ de la cuarta y última temporada de la serie se estrenará el 29 de abril de Netflix.

La muerte de Javi provoca el caos en las vidas del matrimonio Byrde (Jason Bateman y Laura Linney), y muestra las violentas consecuencias de este acto durante el resto del tráiler. Sofia Hublitz, Skylar Gaertner y Felix Solis también participan en la producción.

Estrenada en 2017 por Netflix, la producción sigue a una familia que se traslada a la región de los lagos de Ozark, en Estados Unidos, con el fin de blanquear dinero para un narcotraficante que tiene una venganza personal contra su padre, Marty.

La serie ha ganado tres Emmys, incluidos dos para la actriz Julia Garner, que interpreta a la embaucadora local Ruth Langmore.

Noticias Relacionadas