Tráilers

Oppenheimer presenta su nuevo tráiler

Oppenheimer
Avatar

Sir_Saul

mayo 8, 2023

Universal Pictures publicó el lunes un nuevo tráiler de “Oppenheimer“, la próxima película del director Christopher Nolan, antes de su estreno en julio. Ambientado con una dramática partitura de Ludwig Göransson, el nuevo teaser ofrece una visión más cercana de los principales protagonistas del Proyecto Manhattan, interpretados por un reparto repleto de estrellas, entre las que se encuentran Cillian Murphy, Florence Pugh, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Leslie Groves Jr. y Tom Conti, que aparece brevemente como un Albert Einstein de aspecto sombrío.

Oppenheimer” se centra en el legado de J. Robert Oppenheimer (Murphy), acreditado como el inventor de la bomba atómica. Basada en la novela biográfica “American Prometheus: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer“, la película sigue al físico mientras trabaja junto a un equipo de científicos del gobierno para desarrollar armas nucleares a principios de la década de 1940.

Murphy ha colaborado con Nolan en películas anteriores como “Inception“, “Dunkirt” y la trilogía de “The Dark Knight“, aunque “Oppenheimer” supone la primera vez que el intérprete asume un papel protagonista en una de las películas del director. Otros actores confirmados son Rami Malek, Kenneth Branagh, Benny Safdie, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Alden Ehrenreich, Josh Peck, Jason Clarke, David Dastmalchian, Alex Wolff, Gary Oldman y James D’Arcy.

Para preparar el estreno de la película este verano, el British Film Institute ha anunciado que reestrenará algunas de las películas de Nolan en los cines. La saga “The Dark Knight“, “Inception“, “Interstellar“, “Tenet” y “Dunkirt” podrán verse en cines en 70 mm IMAX. “Oppenheimer” llegará a los cines de todo el mundo el 21 de julio.

Fuente: Varety

Noticias Relacionadas