Tráilers

“Naomi” revela nuevo tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 24, 2021

CW ha revelado un nuevo tráiler de la próxima serie de DC, “Naomi“, el cuál muestra cómo la heroína del título comienza a descubrir sus poderes en la primera temporada. “Naomi” se estrena el 11 de enero de 2022 en Estados Unidos.

Naomi” llevará a la pantalla al personaje Naomi McDuffie, creado en 2019 por Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell, una de las nuevas heroínas más exitosas de la historia reciente de DC. Kaci Walfall, vista en “Person of Interest” y “Modern Love“, la interpretará en la serie.

En los cómics, Naomi es una joven dotada de poderes extraordinarios, capaz de emitir pulsos de energía de sus manos y de volar. Nació del matrimonio de dos superhéroes en una versión alternativa de la Tierra en la que solo una docena de personas tienen superpoderes, todo ello gracias a una anomalía en la capa de ozono.

Alexander Wraith (“Agents of SHIELD“) y Cranston Johnson (“P-Valley“) también forman parte del reparto de “Naomi“, que estará dirigido por la guionista Jill Blankenship (“Arrow“).

Noticias Relacionadas