Tráilers

MEG 2: THE TRENCH publica su primer tráiler oficial

MEG
Avatar

Sir_Saul

mayo 8, 2023

Es hora de volver a sumergirse en el océano, ya que Warner Bros. ha publicado el primer tráiler de su próxima secuela, Meg 2. Cinco años después del estreno en cines de la primera entrega, Jason Statham vuelve a meterse en la piel de Jonas Taylor, un buzo de rescate destinado a vivir esos encuentros mortales con las criaturas prehistóricas. Nadie estará a salvo este verano, con un digno sucesor de Tiburón que está más que ansioso por mantener a la gente alejada de la costa. Y, con nuevos peligros acechando en cada esquina del fondo marino, Statham no podrá con todo él solo.

Sienna Guillory, Cliff Curtis y Shuya Sophia se unirán al actor como parte del reparto de la secuela, dispuestos a enfrentarse a una de las mayores criaturas marinas de la historia. Guillory, que ha tenido una exitosa carrera como modelo además de su carrera como actriz, fue vista anteriormente en Clifford, lo que le da experiencia de sobra para saber cómo tratar con animales más grandes de lo que se supone que son. Por otro lado, Curtis tuvo su ración de problemas oceánicos durante la película del año pasado Avatar: la forma del agua, como líder de los Metkayina. Además de las similitudes entre la escala de los proyectos, no hay duda de que el reparto de la aventura de este verano está más que bien equipado para hacer pasar un buen rato.

En la primera película, Jonas tiene que rescatar a la tripulación de un submarino nuclear que ha sufrido una avería. Cuando llega al lugar del desastre, el vehículo es atacado por una criatura no identificada. Jonas informa de lo sucedido a sus superiores, que le acusan de imaginar cosas debido a la presión a la que estaba sometido mientras se encontraba bajo el agua. Sería demasiado tarde cuando Jack Morris (Rainn Wilson), el multimillonario detrás de una misión para descubrir una sección de la Fosa de las Marianas, llegara a aceptar que los megalodones no se habían extinguido y que los humanos debían mantenerse lo más lejos posible de ellos.

La inspiración de la secuela será el libro de 1999 The Trench, de Steve Alten. En esa novela, el personaje interpretado por Statham se dedica ahora por completo al estudio del Megalodón tras descubrir su supervivencia durante los acontecimientos de la primera historia. Lo que Jonas nunca podría haber esperado es que también se encontraría cara a cara con un Kronosaurus, un dinosaurio de cuello corto capaz de vivir en el agua. Queda por ver qué otras criaturas del pasado pueden aparecer en la película, o si Taylor tendrá lo necesario para mantener a todos a salvo de los monstruos históricos.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas