Tráilers

Los Animaniacs vuelven por última vez en el nuevo tráiler de la tercera temporada

Animaniacs
Avatar

Luis Romero

diciembre 14, 2022

Yakko (Rob Paulsen), Wakko (Jess Harnell) y Dot (Tress MacNeille) Warner volverán por última vez en nuevos episodios de Animaniacs, y la cuenta de Twitter de Animaniacs ha publicado un nuevo teaser tráiler de la tercera y última temporada de la serie de Hulu.

El teaser trailer comienza con Cerebro (Maurice LaMarche) diciéndole a Pinky (Paulsen) que no abra la puerta verde, que está etiquetada como “Animaniacs Temporada 3”. Pinky no puede resistirse y abre la puerta, revelando un montaje de clips con el tema musical de la serie sonando de fondo. El montaje incluye a los hermanos Warner jugando con coches en el estudio Warner Bros, un teléfono que cae sobre Pinky y el Cerebro, y Dot montando en moto. El teaser tráiler concluye con Pinky diciendo “Me encanta”, y que no tiene notas que dar, lo que lleva a Cerebro a dar un suspiro.

El revival de Animaniacs de Hulu se estrenó en el servicio de streaming en 2020. Se centra en las historias protagonizadas por los hermanos Warner y en Pinky y Cerebro. En la serie, los hermanos Warner eran personajes de dibujos animados creados en la década de 1930. Sin embargo, debido a lo locos e impredecibles que eran, fueron encerrados en la torre de agua de los estudios Warner Bros, hasta que escaparon décadas después. A lo largo de la serie, los personajes reaccionan ante los cambios que se han producido en el mundo desde su última aparición en televisión en los años noventa. Los segmentos de Pinky y Cerebro se centran en dos ratones de laboratorio modificados genéticamente. Mientras que el objetivo de Cerebro es dominar el mundo, a Pinky le preocupa más divertirse, lo que suele llevar a que sus planes se arruinen.

La historia de los Animaniacs

La serie original Animaniacs se emitió de 1993 a 1998. Además de los hermanos Warner y Pinky y Cerebro, contaba con otros personajes recurrentes como Slappy Squirrel (Sherri Stoner), The Goodfeathers y Buttons y Mindy (con voces de Welker y Nancy Cartwright). Muchos de los otros personajes recurrentes de la serie fueron mencionados en el segmento “Good Warner Hunting” del quinto episodio. En 1999 se estrenó una película basada en la serie, Wakko’s Wish. Una serie derivada, Pinky and the Brain, se emitió en The WB de 1995 a 1998. Le siguió Pinky, Elmyra & the Brain, que emparejaba a los dos ratones con Elmyra Duff (Cree Summer), que había aparecido anteriormente en la serie de animación Tiny Toon Adventures.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas