Tráilers

“La masacre de Texas” revela tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

enero 31, 2022

Netflix ha publicado un nuevo tráiler para su película de “La masacre de Texas“, que fungirá como una secuela directa del clásico de Tobe Hooper de 1974. El adelanto revela el regreso de Leatherface y de la superviviente Sally Hardesty, interpretada por Olwen Fouéré. El largometraje se estrenará el 18 de febrero en la plataforma.

La nueva “La masacre de Texas” será una secuela directa del clásico de Tobe Hooper de 1974, ignorando los acontecimientos de las numerosas secuelas y remakes que se han estrenado desde entonces.

En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con Leatherface, el infame asesino de la máscara de piel humana. La trama se sitúa 50 años después de los acontecimientos de la original, mostrando cómo el asesino Leatherface reaparece tras la huida de Sally.

El reparto incluye a Elsie Fisher (“Eighth Grade“), Sarah Yarkin (“Feliz día de tu muerte 2“), Jacob Latimore (“Maze Runner“) y Moe Dunford (“Vikings“). La dirección ha recaído en David Blue García (“Tejano“), y el guión es del recién llegado Chris Thomas Devlin.

El cineasta Fede Álvarez (director de “No respires“) es uno de los productores del proyecto. Netflix no ha fijado una fecha de estreno.

Noticias Relacionadas