Tráilers

“La casa de papel: Corea” publica primer tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 20, 2022

La serie “La casa de papel: Corea“, que lleva la trama original de Netflix a otro país, ha ganado un tráiler que muestra la motivación de la banda. Se estrenará el 24 de junio en la plataforma.

El reparto de la nueva versión incluye a Yoo Ji-tae (“Oldboy“) como el Profesor; Kim Yunjin (“Lost“) como Woojin, la versión coreana del Inspector Rachel; Park Hae-soo (“El juego del calamar“) como Berlín; Jun Jong-seo (“On Fire“) como Tokio; Lee Won-jong (“Hand: The Guest“) como Moscú; Kim Ji-hun (“The Flower of Evil“) como Denver; Jang Yoon-ju (“Three Sisters“) como Nairobi; Lee Hyun-woo (“To the Beautiful You“) como Río; Kim Ji-hoon (“Voice“) como Helsinki; y Lee Kyu-ho (“#Alive“) como Oslo.

La versión de “La casa de papel: Corea” contará con la dirección de Kim Hong-sun (“Voice“) y el guión de Ryu Yong-jae (“Ssaikopaeseu Daieori“).

La versión original de la serie emitió sus últimos episodios en diciembre en Netflix y está disponible en streaming. Sin embargo, la plataforma ya ha anunciado una serie derivada de Berlín.

Noticias Relacionadas