Tráilers

“Kung Fu Panda: The Dragon Knight” publica primer tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

junio 16, 2022

Netflix ha revelado el primer tráiler y la fecha de estreno de “Kung Fu Panda: The Dragon Knight“, una nueva serie de animación inspirada en la franquicia cinematográfica de DreamWorks Animation que recupera a la estrella Jack Black (“Escuela de Rock“) para poner voz al personaje principal, Po.

En la nueva producción, que llega a la plataforma el 14 de julio, Po se embarca en un viaje junto al personaje de Cuchilla Errante (Rita Ora) para enfrentarse a un par de comadrejas maquiavélicas llamadas Klaus (Chris Geere) y Veruca (Della Saba), que quieren destruir el mundo recogiendo un cuarteto de antiguos artefactos mágicos. James Hong también regresa al papel del Sr. Ping, el padre adoptivo de Po, y parece estar más involucrado en la acción esta vez.

Anteriormente, puso voz al titular en tres largometrajes de “Kung Fu Panda” de DreamWorks Animation, en algunos cortometrajes que aparecieron en los lanzamientos en video doméstico de las películas y en un especial de Navidad (2010, “Kung Fu Panda Holiday“). El último trabajo de Jack en la franquicia fue en 2016.

Peter Hastings y Shaunt Nigoghossian actuarán como productores ejecutivos, mientras que Chris Amick y Ben Mekler son coproductores ejecutivos.

Sinopsis de “Kung Fu Panda: The Dragon Knight”

Cuando un misterioso par de comadrejas ponen sus ojos en una colección de cuatro poderosas armas, Po debe abandonar su hogar para embarcarse en una búsqueda mundial de redención y justicia que lo encuentra asociado con un caballero inglés sin pelos en la lengua llamado Wandering Blade. Juntos, estos dos guerreros desiguales se embarcan en una aventura épica para encontrar las armas mágicas primero y salvar al mundo de la destrucción, e incluso pueden aprender una o dos cosas el uno del otro en el camino.

Noticias Relacionadas