Tráilers

Jesus Revolution: Revela su primer avance

Jesus Revolution
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 21, 2022

El día de hoy Lionsgate y Kingdom Story Company han presentado el primer avance de su filme Jesus Revolution protagonizada por Joel Courtney (franquicia The Kissing Booth), Jonathan Roumie (The Chosen) y Kelsey Grammer (Frasier). Tiene como fecha de estreno para el 24 de febrero del próximo año.

Jesus Revolution nos cuenta la historia de Greg Laurie (Joel Courtney) y un grupo de jóvenes que viajan al soleado sur de California para redefinir la verdad a través de todos los medios de liberación. Sin darse cuenta, Laurie conoce a a Lonnie Frisbee (Jonathan Roumie) un carismático predicador callejero hippie y al pastor Chuck Smith (Kelsey Grammer) que ha abierto las puertas de la Iglesia de Smith a la corriente de jóvenes que han llegado a la ciudad, dispuestos a encontrar la verdad.

El filme que es dirigido por Jon Erwin (I Can Only Imagine , American Underdog) y Brent McCorkle (Unconditional), nos cuenta la historia real de un momento dividido en el tiempo cuando las personas se unieron al revisar sus ideas preconcebidas en la puerta y formaron un movimiento al escuchar unos a otros, mirando más allá de sus propias creencias. 

Cabe mencionar que el filme está escrito por Erwin y Jon Gunn, y también protagonizado por Anna Grace Barlow, Kimberly Williams-Paisley, Julia Campbell, Jim Gaffigan y Ally Loannides. Esta producido por Kevin Downes, Andrew y Jon Erwin.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas