Marvel

Jamie Dornan se reunió con Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 18, 2021

Actualmente promocionando “Belfast“, que promete ser una apisonadora en los Oscar de 2022, Jamie Dornan habló con The New York Times sobre su papel en la película y sus planes. Y según la estrella, se ha reunido con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para interpretar a un posible héroe en alguna producción del estudio.

Jamie Dornan

«Soy más ambicioso de lo que he mostrado antes», mencionó Dornan señalando esta transformación como parte de convertirse en padre. «Es como una necesidad de cumplir y proveer, muy ‘cavernícola’: debo tener éxito por estas preciosas personas. Además, desde que murió mi padre, se encendió este fuego extra dentro de mí, este fuego extra de querer triunfar».

También durante la entrevista, la estrella de “50 Sombras de Grey” hizo una breve referencia sobre el uso de una capa, lo que podría indicar su futuro en la compañía de Feige. Pero solo por la entrevista, no hay forma de saber si la conversación entre el ejecutivo de Marvel y el actor fue sobre una nueva película o serie del estudio.

Noticias Relacionadas