Marvel

Genneya Walton se une al elenco de la serie de Daredevil: Born Again

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 6, 2024

Genneya Walton, conocida por su papel en “Candy Cane Lane”, ha sido elegida para formar parte del elenco de la próxima serie de Marvel para Disney+, “Daredevil: Born Again“. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre su personaje, se dice que interpretará a una joven periodista con conexiones con un personaje de la serie original.

Tras una pausa en la producción a mediados de junio debido a la huelga de escritores, Marvel Studios implementó una revisión creativa de “Daredevil: Born Again”, que sigue al protagonista original Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado ciego convertido en superhéroe, y también cuenta con Vincent D’Onofrio retomando su papel como el jefe de la mafia Wilson Fisk, alias Kingpin, y Jon Bernthal regresando como Punisher. Como parte de los cambios, Dario Scardapane (“The Punisher”) reemplazó a Matt Corman y Chris Ord como showrunner.

El elenco de “Daredevil: Born Again” también incluye a Margarita Levieva, Arty Froushan, Sandrine Holt, Michael Gandolfini y Nikki M. James. Además, se ha informado previamente que Wilson Bethel está listo para retomar su papel como Benjamin Poindexter/Bullseye de la serie original.

Walton, quien recientemente tuvo un papel recurrente importante en la cuarta temporada de “Never Have I Ever” en Netflix, y protagonizó la película navideña de Amazon, “Candy Cane Lane”, junto a Eddie Murphy y Tracee Ellis Ross. Otros créditos incluyen el papel principal en la película producida por Storm Reid, “Darby and the Dead” (Disney/Hulu), y un papel regular en la comedia de Netflix de Kenya Barris/Rashida Jones, “#BlackAf”, así como “MC2” en Netflix.

Genneya Walton es representada por A3 Artists Agency, Artistic Endeavors y Del Shaw Moonves Tanaka Finkelstein Lezcana Bobb & Dang.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas