Marvel

“Echo” de Marvel Studios debuta en el primer puesto en Disney+ y Hulu tras lanzar todos sus episodios

Avatar

Antonio Galaviz

enero 12, 2024

La serie “Echo” de Marvel Studios ha logrado un impresionante debut, asegurando el primer puesto tanto en Disney+ como en Hulu después de lanzar todos sus cinco episodios el martes. Esta producción marca varios hitos para una serie de Marvel: es la primera con calificación TV-MA desarrollada en el estudio, la primera vez que todos los episodios están disponibles de una vez para los suscriptores y la primera ocasión en la que una serie completa de Marvel está disponible en ambas plataformas simultáneamente. Además, es el primer programa bajo la etiqueta Marvel Spotlight, que busca traer historias más centradas en personajes y con apuestas a nivel callejero en lugar de centrarse en la continuidad más amplia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Aunque el estudio no ha publicado cifras específicas, “Echo” está superando a algunas de las producciones que consistentemente se encuentran entre las más vistas. La serie está recibiendo reconocimiento tanto de las comunidades indígenas como de la comunidad sorda por su representación tanto en pantalla como fuera de ella. Dominic Patten de Deadline elogió la serie, considerándola exactamente lo que el estudio necesita en este momento.

“Echo” sigue la historia de Maya Lopez (Alaqua Cox) mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk. Cuando el viaje la lleva de regreso a casa, debe enfrentarse a su propia familia y legado. Además de Cox, el elenco incluye a Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Graham Greene y Vincent D’Onofrio, quien retoma el papel villano de Wilson Fisk, también conocido como Kingpin. Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland y Catriona McKenzie.

Los productores ejecutivos de la serie son Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Richie Palmer, Jason Gavin, Marion Dayre y Sydney Freeland. Los productores coejecutivos son Jennifer L. Booth y Amy Rardin. La recepción positiva y el impacto cultural de “Echo” sugieren que Marvel Studios continúa explorando nuevas direcciones emocionantes en su expansión televisiva.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas