Marvel

Matthew Vaughn insinúa que “Deadpool 3” será un cambio para el Universo Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

enero 30, 2024

Durante la promoción de su última película “Argylle”, Matthew Vaughn está generando expectación al insinuar que “Deadpool 3“, dirigida por Shawn Levy, dará un vuelco al Universo Marvel. En una aparición en el podcast Post-Credit de BroBible, el cineasta habló sobre la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sugiriendo que la disputa entre Reynolds y Jackman sobre si debería llamarse “Deadpool vs. Wolverine” o “Wolverine vs. Deadpool” está en pleno apogeo.

“Un Impacto que Revivirá al Universo Marvel”

Vaughn compartió: “Los pocos fragmentos que sé sobre Deadpool vs. Wolverine, o Wolverine vs. Deadpool, estoy seguro de que la discusión entre Ryan y Hugh está ocurriendo mientras hablamos, son increíbles.” Continuó, “Eso va a ser el impacto… el universo Marvel está a punto de tener un impacto de ellos y va a devolverle vida a ese cuerpo… Creo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman están a punto de salvar todo el universo Marvel.”

Aunque Vaughn no está involucrado en la tercera entrega de la franquicia Deadpool, anteriormente dirigió películas de Marvel como “X-Men: First Class” en 2011 y “X-Men: Days of Future Past” en 2014. Como fanático de los personajes de X-Men, Vaughn espera que la película en la que Jackman retome su papel de Wolverine sea un éxito. “Soy un auténtico fan de los X-Men, todo lo que quiero es que las películas sean tan buenas como deberían ser”, añadió.

Fecha de estreno y detalles de producción

“Deadpool 3” está programada para llegar a los cines el 26 de julio de 2024. Shawn Levy dirige la película con Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells, Reynolds y Levy acreditados como coescritores. La película promete no solo la reaparición del querido anti-héroe Deadpool, sino también un enfrentamiento épico con Wolverine, lo que según Vaughn, será un cambio radical para el Universo Marvel.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas