Marvel

Tráiler de Deadpool & Wolverine se convierte en el más visto de todos los tiempos

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 13, 2024

El tráiler de “Deadpool & Wolverine” de Marvel Studios, emitido durante el Super Bowl, fue visto por 365 millones de personas en línea en las primeras 24 horas, convirtiéndose así en el tráiler más visto de todos los tiempos. Esta cifra supera el total de audiencia de 355 millones en 24 horas para “Spider-Man: No Way Home” de Sony/Marvel Studios.

Dirigida por Shawn Levy, “Deadpool & Wolverine” cuenta con Ryan Reynolds retomando su papel como el Mercenario Bocazas y Hugh Jackman regresando como Wolverine. Además, la película cuenta con la participación de Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen.

Kevin Feige, Ryan Reynolds, Shawn Levy y Lauren Shuler Donner se desempeñan como productores, mientras que Louis D’Esposito, Wendy Jacobson, Mary McLaglen, Josh McLaglen, Rhett Reese, Paul Wernick, George Dewey, Simon Kinberg y Jonathon Komack Martin actúan como productores ejecutivos. El guion de “Deadpool & Wolverine” está escrito por Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Levy.

Se espera que la película reviva la taquilla después de sufrir dos retrasos el 26 de julio. La cinta se proyectará en Imax, RealD 3D, Dolby Cinema, 4DX, Cinemark XD y pantallas premium en todo el mundo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas