Marvel

Aaron Stanford regresa al MCU en el papel de Pyro en el tráiler de Deadpool & Wolverine

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 12, 2024

Durante el Super Bowl del domingo, se reveló en el tráiler de Deadpool & Wolverine que Aaron Stanford regresará al MCU interpretando el papel de Pyro, el cual encarnó en X2 y X-Men: The Last Stand. “Estoy muy emocionado de volver a interpretar este papel, y no podría pensar en un lugar mejor para la resurrección de Pyro que el universo de Deadpool”, dijo Stanford a Deadline en un comunicado.

Aunque los detalles sobre la trama de la película han sido guardados bajo llave hasta ahora, el director Shawn Levy dijo a Deadline en el Festival de Cine de Toronto del año pasado que el objetivo era que la película se sintiera “real” y “terrenal”, más como “un descendiente de Midnight Run, y 48 Horas, y Planes, Trenes y Automóviles” que “un descendiente de Airplane”. En una reciente aparición en el podcast Post-Credit de BroBible, Matthew Vaughn, el cineasta detrás de títulos de Marvel como X-Men: First Class, reveló que ha visto fragmentos de la película que son “increíbles”. “Eso va a ser la sacudida… el universo Marvel está a punto de recibir una sacudida y va a traer ese cuerpo de vuelta a la vida… Creo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman están a punto de salvar todo el universo Marvel”, dijo.

Stanford protagonizó recientemente junto a Ben Foster, Clayne Crawford, Jenna Ortega y Tommy Lee Jones en Finestkind de Paramount, dirigida por Brian Helgeland. Ha sido un habitual en las series 12 Monkeys de Syfy, Nikita de CW y Traveler de ABC. Sus papeles recurrentes incluyen Perry Mason de HBO, Fear The Walking Dead de AMC, Third Watch de NBC, y ha tenido participaciones especiales en numerosas series, incluyendo Star Trek: Picard de Paramount+, Mad Men de AMC y Numb3rs de CBS. Es mejor conocido por su papel de ‘Pyro’ en la franquicia X-Men y por su trabajo en las películas The Hills Have Eyes, Tadpole, Hollywood Ending y 25th Hour. Es representado por Global Artists Agency y Luber Roklin.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas