Marvel

S.J. Clarkson explica por qué los personajes de Spider-Women no tienen historias de origen completas en Madame Web

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 17, 2024

La directora S.J. Clarkson ha ofrecido una explicación sobre por qué los personajes de Spider-Women no tienen historias de origen completas en la película Madame Web. El filme, protagonizado por Dakota Johnson, cuenta la historia de origen de Cassandra “Cassie” Webb, quien más tarde se convierte en Madame Web. Sin embargo, la película presenta a Julia Cornwall (Sydney Sweeney), Mattie Franklin (Celeste O’Connor) y Ayna Corazón (Isabela Merced), quienes eventualmente se convierten en diferentes iteraciones de Spider-Women. A pesar de mostrar destellos de su futuro como superhéroes dentro del Universo de Spider-Man, el público no verá cómo obtienen sus superpoderes, lo cual fue intencional.

Clarkson explicó en una entrevista con ComicBook: “Bueno, pensé que sería un poco codicioso hacer cuatro historias de origen. Eso no sería justo, ¿verdad? Tengo que compartirlo. Vamos. Quiero decir, en primer lugar, es Madame Web, ¿verdad? Pero espero que lo emocionante de esto sea que es un adelanto. Y creo que la historia de origen de las chicas, se nos da, con suerte, una pista del espíritu de quiénes son”.

La directora continuó: “Hemos intentado mantenernos fieles al espíritu de los cómics, y sacar de ahí y descubrir quiénes son y obtener un poco de su desparpajo y un poco de su carácter. Pero es mucha historia que contar, creo, en una [película]. Y creo que no les haría justicia a ninguno de ellos intentar meterlo todo en una sola película. Así que creo que es de Madame Web, y aquí está más o menos el desarrollo de algo más debajo de eso”.

La cineasta reiteró que “probablemente fue demasiado ambicioso” de su parte asumir la tarea de darles historias de origen a todos estos personajes. Clarkson dijo que los fanáticos probablemente le dirían “Sal de aquí”, después de haber sido también la directora de la serie de Marvel Jessica Jones. “No, dale una oportunidad a otra persona”, agregó Clarkson sobre posibles protestas de los fanáticos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas