Marvel

Kristen Stewart y otros actores expresan reticencia hacia las películas de Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 28, 2024

La actriz Kristen Stewart se suma a la lista de actores que no verás en una película de Marvel pronto. En el podcast “Not Skinny, But Not Fat”, Stewart declaró: “Probablemente nunca haga una película de Marvel… suena como una pesadilla, en realidad”. Su opinión se une a la de otros actores que han expresado reservas similares.

El mes pasado, Ray Winstone casi renuncia a “Black Widow” de Marvel debido a las complicaciones. Comentó: “Estuvo bien hasta que tuvimos que hacer regrabaciones… Entonces te das cuenta de que algunos productores han intervenido, y dicen que tu actuación es demasiado intensa… Así es como trabaja Marvel. Puede ser devastador, porque sientes que estás haciendo un gran trabajo”.

Nicolas Cage también recientemente expresó su reticencia a volver al género de cómics. “¿Volvería al género de cómics?” se preguntó Cage este mes. Respondió tibiamente: “Supongo que nunca digas nunca”.

Martin Scorsese ha sido vocal durante años sobre su oposición al género. En una entrevista con GQ el año pasado, dijo: “Es contenido fabricado… Es casi como si fuera inteligencia artificial haciendo una película”.

Cuando se sugirió que Stewart podría haber encajado bien como el interés amoroso de Spider-Man, Mary Jane Watson, en algún momento de su carrera, ella respondió de manera similar a Scorsese. “Lo que termina sucediendo es esta experiencia algorítmica y extraña donde no puedes sentirte personal en absoluto al respecto. Así que probablemente no. Pero tal vez el mundo cambie… si Greta Gerwig me pidiera que hiciera una película de Marvel, entonces lo haría”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas