Marvel

Geraldine Viswanathan se une al elenco de Marvel Studios en Thunderbolts

Avatar

Antonio Galaviz

enero 29, 2024

La actriz Geraldine Viswanathan se incorpora al elenco de Thunderbolts de Marvel Studios, reemplazando a Ayo Edebiri, quien se retira del proyecto debido a problemas de programación después de que la producción se retrasara el año pasado debido a las huelgas duales del WGA y SAG-AFTRA. Viswanathan es la segunda incorporación reciente después de que Lewis Pullman reemplazara a Steven Yeun, quien se fue por razones similares de programación. Marvel no hizo comentarios al respecto.

Viswanathan se une a un elenco anunciado originalmente durante el evento D23 de Disney el año pasado, que incluye a Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Winter Soldier, David Harbour como Red Guardian, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Wyatt Russell como U.S. Agent John Walker, Hannah John-Kamen como Ghost y Olga Kurylenko como Taskmaster. Jake Schreier está confirmado como director de la nueva película de Marvel, producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Aunque se sabe poco sobre la trama de la película, los cómics giran en torno a un grupo de villanos enviados en misiones comisionadas por el gobierno. Se espera que Thunderbolts se estrene en julio de 2025.

Desde su papel destacado en la comedia Blockers de Universal, Viswanathan ha estado ocupada. Su año 2023 incluyó la serie Miracle Workers de TBS, así como la película Cat Person en Sundance y la película The Beanie Bubble de Apple. Próximamente, Viswanathan protagonizará junto a Margaret Qualley en Drive-Away Dolls de Ethan Coen y la comedia de Amazon You’re Cordially Invited, que también cuenta con Will Ferrell y Reese Witherspoon. Viswanathan está representada por WME, 3 Arts Entertainment, Mollison Keightley Management en Australia y Sloane Offer Weber.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas