Tráilers

Holding Moses: Muestra un adelanto del documental

Holding Moses
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 25, 2022

El día de ayer se lanzó el adelanto de Holding Moses antes de su lanzamiento el 16 de noviembre en los canales digitales de New Yorker. El documental relata la historia de la bailarina de Broadway Randi Rader mientras muestra los desafíos emocionales de criar a su hijo pequeño Moses, el cual nació con una discapacidad profunda.

Rader dio un relato notablemente sincero sobre su experiencia:

“Un recién nacido debe llorar y empezar a respirar con calma. Moses estaba trabajando demasiado”, su vientre bombeaba para tratar de tomar aire. No tenía idea de lo que me esperaba”.

Broadway Randi Rader

Cabe mencionar que el documental tiene una duración de 16 minutos, el cual se encuentra dirigido por Rivkah Beth Medow y codirigido por Jen Rainin. Medow dijo en un comunicado “Sostener a Moses es especialmente íntimo para mí”, además agrego:

“Nuestro personaje principal, Randi, es mi pareja romántica y Moses es su hijo. En medio de mi propia experiencia de duelo, Randi y yo registramos la historia de cómo ella manejó su dolor en torno al nacimiento de Moses. Compartió su historia con una feroz honestidad que se convirtió en nuestra pista de audio. Entonces comenzamos a filmar. El tiempo y el cambio de estaciones dieron forma a la vérité y las imágenes para llevarnos a la experiencia emocional de Randi. Lo que estás viendo y escuchando en esta película es una madre que revela su ser más crudo a su pareja”.

Rivkah Beth Medow

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas