Tráilers

He-Man y los Maestros del Universo presenta nuevo trailer

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 19, 2021

He-Man y los Maestros del Universo es el título de la nueva serie de Netflix que girará en torno a He-Man y los Amos del Universo. El jueves 19 de agosto de 2021, Netflix presentó el primer tráiler de la serie, además de mencionar su fecha de estreno para el 16 de septiembre.

Dirigida más al público infantil, la nueva serie se describe como un reinicio del clásico de los años 80’s. Según la sinopsis oficial de Netflix, la producción seguirá a He-Man y sus amigos luchando contra las fuerzas de Skeleton.

Netflix estrenó la primera parte de Amos del Universo: Revelación en julio de 2021. Buscando ser una especie de secuela espiritual de la película de animación original. ‘Revelación‘ sigue los acontecimientos de la serie de los años 80’s, y cuenta con Kevin Smith (The Clerk) como productor ejecutivo y showrunner. Los episodios fueron escritos por Smith, Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas).

La serie está animada por Powerhouse Animation, el estudio responsable de Castlevania. La primera parte de Amos del Universo: ‘Revelación’ ya está disponible en Netflix, pero aún no hay fecha de estreno para la segunda parte.

Noticias Relacionadas