Tráilers

Godzilla x Kong: The New Empire presenta su primer teaser

Monsterverse
Avatar

Sir_Saul

abril 19, 2023

El MonsterVerse regresa el próximo año, ya que Legendary Pictures ha revelado finalmente el título de la última entrega junto a un teaser, que indica un secreto oculto aún por desvelar de la franquicia. La película, que se estrenará el 14 de marzo de 2024, se titulará Godzilla x Kong: The New Empire y será una secuela directa de Godzilla vs. Kong.

Aunque aún no se han desvelado todos los detalles de la película, el teaser muestra a Kong sentado en su trono entre las ruinas de la Tierra Hueca. Con un título que alude a un Nuevo Imperio, la naturaleza misteriosa del próximo proyecto puede dar lugar a muchas especulaciones. Sin embargo, está confirmado que la película se centrará en los dos titanes titulares mientras el público es transportado a un nuevo y valiente mundo de monstruos dignos de ver en la gran pantalla.

Godzilla x Kong: The New Empire contará con el regreso del director Adam Wingard, que ya dirigió la última entrega de la franquicia. Rebecca Hall también vuelve a protagonizar la película como la Dra. Ilene Andrews junto a Brian Tyree Henry, que interpreta a Bernie Hayes, y Kaylee Hottle como Jia. Los nuevos miembros del reparto de la franquicia son Dan Stevens, Fala Chen y Rachel House, cuyos papeles aún se desconocen. Simon Barrett firma el guión de la película. Los fans tienen mucho que esperar de este regreso triunfal del universo de los monstruos a la gran pantalla.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas