Tráilers

Ghostface más letal que nunca en el nuevo tráiler de Scream VI

Scream VI
Avatar

Sir_Saul

enero 19, 2023

Ghostface es más letal que nunca en el nuevo tráiler de Scream VI. La esperada secuela llevará al icónico asesino a Nueva York para dar caza a los últimos supervivientes de Woodsboro, interpretados por Jenna Ortega y Melissa Barrera.

El año pasado, SCREAM demostró cómo hacer correctamente una secuela de terror al traer de vuelta a los cines la franquicia slasher del difunto Wes Craven. Más de una década después de Scream 4 de Craven, SCREAM actualiza el enfoque metalingüístico de la franquicia para hablar de la toxicidad del fandom del terror en la era del “horror elevado”. En el centro de la historia estaban las hermanas Sam (Barrera) y Tara Carpenter (Ortega), que tenían una historia personal con uno de los primeros Ghostface, Billy Loomis (Skeet Ulrich). Sam y Tara sobreviven a duras penas al ataque de los nuevos asesinos de Ghostface, lo que les empuja a dejar atrás Woodsboro.

Como explica el nuevo tráiler, Sam, Tara y los hermanos Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown) se mudaron a Nueva York con la esperanza de encontrar el anonimato entre la multitud. El grupo está profundamente marcado tras su encuentro casi mortal con Ghostface, pero parecen dispuestos a seguir adelante con sus vidas. Por desgracia para ellos, la gran ciudad es también el lugar perfecto para que un nuevo asesino o asesinos se escondan.

Lo que hace de Scream una excelente franquicia de slasher es que cada película es consciente de los clichés del terror y juega constantemente con las expectativas de los fans. Además, cada entrega de la franquicia presenta a un grupo de personas que pueden ser tanto nuevas víctimas como asesinos. Además, la serie es conocida por revelar que las personas más cercanas a los protagonistas están detrás de los horripilantes crímenes. El nuevo tráiler hace un gran trabajo para aumentar la paranoia presentando al reparto principal de la secuela y subrayando cómo todo el mundo es un sospechoso potencial. Lo mejor para empezar nuestras apuestas.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas