Tráilers

“El Gato Con Botas 2: El Último Deseo” publica segundo tráiler

Antonio Galaviz 15 junio, 2022

El Gato con Botas 2: El Último Deseo“, secuela de la película de animación de 2011, ha obtenido un nuevo tráiler que muestra al personaje de Antonio Banderas embarcado en un viaje épico para restaurar sus nueve vidas. Con sólo una vida, el gatito debe pedir ayuda a un antiguo compañero, que actualmente es su rival. El largometraje se estrenará el 23 de septiembre de 2022.

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de “Shrek” en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

El “Gato Con Botas 2: El último deseo” presenta un elenco cómico estelar que incluye a la ganadora del Oscar Olivia Colman, Ray Winstone (“Black Widow“), Samson Kayo (“Sliced“), Anthony Mendez (“Jane La Virgen“) y Da’Vine Joy Randolph (“Trolls 2: Gira Mundial“).

Dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el equipo creativo detrás del gran éxito de DreamWorks Animation, “Los Crood 2: Una Nueva Era“. El productor ejecutivo de la película es el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri.

Sinópisis de “El Gato Con Botas 2: El Último Deseo”

Antonio Banderas regresa como la voz del Gato Con Botas, mientras se embarca en un épico viaje a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar así sus vidas perdidas. Pero con solo una vida restante, el Gato tendrá que ser humilde y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek).

En su búsqueda, Gato y Kitty contarán con la ayuda, -en contra de su buen juicio- de un canino callejero, hablador e implacablemente alegre, Perro (Harvey Guillén). Juntos, nuestro trío de héroes tendrá que estar un paso adelante de Ricitos de Oro (Florence Pugh) y la familia criminal de Los Tres Osos, “Big” Jack Horner (John Mulaney) y el aterrador cazarrecompensas, El lobo feroz (Wagner Moura).

Las películas “Shrek” y “El Gato Con Botas” han ganado colectivamente más de 3,500 millones de dolares en todo el mundo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Tráilers

Se revela el primer avance para la serie de comedia Shrinking

30 noviembre, 2022
Shrinking
leer más
Tráilers

Cocaine Bear presenta su primer tráiler

30 noviembre, 2022
Cocaine Bear
leer más
Tráilers

Se revela primer avance para Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again

29 noviembre, 2022
Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again
leer más
Tráilers

Se revela nuevo avance para el filme Super Mario Bros

29 noviembre, 2022
Super Mario Bros
leer más
Tráilers

Se revela nuevo avance para Babylon

28 noviembre, 2022
Babylon
leer más
Tráilers

Se revela el primer avance para la serie 1923

27 noviembre, 2022
1923
leer más