Tráilers

“El Gato Con Botas 2: El Último Deseo” publica primer tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 15, 2022

Universal Pictures ha publicado el primer tráiler para la película animada “El Gato Con Botas: 2 El Último Deseo“. En el vídeo, el Gato recuerda sus ocho muertes y decide cómo disfrutar de su “última vida”. El largometraje se estrenará el 23 de septiembre de 2022.

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de “Shrek” en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

El “Gato Con Botas 2: El último deseo” presenta un elenco cómico estelar que incluye a la ganadora del Oscar Olivia Colman, Ray Winstone (“Black Widow“), Samson Kayo (“Sliced“), Anthony Mendez (“Jane La Virgen“) y Da’Vine Joy Randolph (“Trolls 2: Gira Mundial“).

Dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el equipo creativo detrás del gran éxito de DreamWorks Animation, “Los Crood 2: Una Nueva Era“. El productor ejecutivo de la película es el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri.

Sinópisis de “El Gato Con Botas 2: El Último Deseo”

Antonio Banderas regresa como la voz del Gato Con Botas, mientras se embarca en un épico viaje a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar así sus vidas perdidas. Pero con solo una vida restante, el Gato tendrá que ser humilde y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek).

En su búsqueda, Gato y Kitty contarán con la ayuda, -en contra de su buen juicio- de un canino callejero, hablador e implacablemente alegre, Perro (Harvey Guillén). Juntos, nuestro trío de héroes tendrá que estar un paso adelante de Ricitos de Oro (Florence Pugh) y la familia criminal de Los Tres Osos, “Big” Jack Horner (John Mulaney) y el aterrador cazarrecompensas, El lobo feroz (Wagner Moura).

Las películas “Shrek” y “El Gato Con Botas” han ganado colectivamente más de $3.5 mil millones de dolares en todo el mundo.

Noticias Relacionadas