Tráilers

El documental de la BBC, Frozen Planet II, revela su primer avance

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 27, 2022

La próxima secuela de historia natural de la BBC, Frozen Planet II, ha lanzado su primer tráiler mundial, con la canción que lo acompaña, interpretada por la superestrella mundial Camila Cabello y el compositor ganador de múltiples premios de la Academia, Hans Zimmer.

La nueva canción, “Take Me Back Home“, es la primera vez que se compone una canción nueva para apoyar un estreno de historia natural de la BBC One y cuenta con el apoyo de Cabello y la orquestación de Zimmer y sus colaboradores desde hace mucho tiempo: la arreglista Anže Rozman y el productor Russell Emanuel para Bleeding Fingers Music.

El primer tráiler, de dos minutos de duración, muestra escenas de cuatro años de extraordinarias expediciones de la Unidad de Historia Natural de los Estudios de la BBC a las fronteras heladas de la Tierra: el Ártico, la Antártida, la Tundra, el Bosque Boreal y las Altas Montañas. Muestra a los animales en sus hábitats naturales como nunca antes se había visto, incluso uniendo fuerzas para sobrevivir en entornos brutales.

Once años después de la primera serie, galardonada con los premios Emmy, BAFTA y NTA, Frozen Planet II presentará nuevos mundos inexplorados y una tecnología pionera que captará nuevos comportamientos, mostrando el frágil mundo de belleza y hostilidad siempre cambiante de estos hábitats. Descubriremos lo mucho que están cambiando estos mundos helados y el dramático impacto que esto está teniendo no sólo en las historias de estos animales, sino en todo el planeta.

Hans Zimmer y Bleeding Fingers Music han compuesto anteriormente la partitura nominada al BAFTA de Planeta Tierra II y la música aclamada por la crítica de Planeta Azul II. Se trata de una producción de la Unidad de Historia Natural de los Estudios BBC para BBC One, coproducida por BBC America y The Open University, Migu Video, ZDF y France Télévisions.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas