Tráilers

Dune Part II presenta su primer tráiler oficial

Dune Part II
Avatar

Sir_Saul

mayo 3, 2023

Después de que Denis Villeneuve maravillara al público con Dune, llega el primer tráiler de Dune: Part 2, que devuelve a Paul Atreides (Timothée Chalamet) a la gran pantalla y promete más acción brutal y escalofriante. Tras los acontecimientos de la primera película, en Dune 2 veremos a Paul Atreides adaptarse a la vida con los Fremen, el pueblo nativo de Arrakis, mientras trama una venganza contra los Harkonnens.

Ahora, Warner Bros. ha proporcionado el primer vistazo al viaje de Paul hacia la venganza, lanzando el primer tráiler de Dune 2 después de que se mostrara en la CinemaCon hace unas semanas. Un Austin Butler albino aparece en el tráiler como Feyd Rautha, a quien Villeneuve ha descrito como un “maestro olímpico de la espada cruzado con un asesino en serie psicótico”. Otros nuevos miembros del reparto son Christopher Walken como el Emperador, Florence Pugh como la Princesa Irulan Corrino, Léa Seydoux como Lady Margot y Souheila Yacoub como Shishakli, entre otros.

Dune: Part Two está basada en la novela seminal de Frank Herbert y cuenta con guión de Villeneuve y Jon Spaihts. Su fecha de estreno es el 3 de noviembre. La primera Dune se estrenó día y fecha en HBO Max, y a pesar de los problemas de pandemia consiguió recaudar 400 millones de dólares en taquilla. También fue candidata a los premios, llevándose a casa seis Oscar y consiguiendo una nominación a la mejor película. Villeneuve ha declarado que podría estar interesado en una tercera entrega, basada en Dune Messiah (1969) de Herbert, la segunda de la serie.

Fuente: Screenrant y THR

Noticias Relacionadas