Tráilers

“Doctor Who” estrena tráiler para su temporada 13

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 15, 2021

Doctor Who: Flux“, la decimotercera temporada moderna de la tradicional serie de la BBC, ha recibido un nuevo y emocionante tráiler que adelanta una gran despedida del decimotercer Doctor, interpretado por Jodie Whittaker.

En el avance, la Dama del Tiempo se encuentra con Cybermen, Sontarianos, Ood y más criaturas en lo que la cadena define como “una historia épica con seis emocionantes capítulos”.

La nueva temporada también ha contado con una nueva imagen promocional protagonizada por el Doctor, Yaz (Mandip Gill) y Dan (John Bishop).

La despedida de Whitaker del papel protagonista se anunció en julio, junto con la salida del actual showrunner de la serie, Chris Chibnall. Hasta entonces, ella y Gill regresan para la temporada 13 de la serie, que se estrenará el 31 de octubre en la BBC One. Después, se emitirán dos especiales en 2022, y luego una película dedicada al Doctor de Whittaker que marcará el centenario de la BBC y la despedida del intérprete.

Después de todo esto, la BBC ha confirmado que Russell T. Davies, que trabajó en Doctor Who entre 2005 y 2010, volverá al puesto de showrunner para el 60 aniversario de la serie en 2023 y el tiempo posterior.

Noticias Relacionadas