Tráilers

Disney lanza segundo avance para Disenchanted

Disenchanted
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 1, 2022

El día de hoy Disney ha lanzado el segundo avance oficial de su fantasía musical Disenchanted la cual sería la secuela de su original Enchanted que fue lanzada en el 2007. El filme estará protagonizado por Amy Adams (Guiselle), Patrick Dempsey (Robert Philip), James Marsden (Prince Edward), Idina Menzel (Nancy Tremaine) y Maya Rudolph (Malvina). Esta secuela tiene como fecha de lanzamiento en Disney+ para el 18 de noviembre.

El avance a continuación:

El filme tiene lugar 15 años después de que Giselle (Adams) y Robert (Dempsey) se casen, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad, por lo que trasladan a su creciente familia a la tranquila comunidad suburbana de Monroeville en busca de una vida más de cuento de hadas. Por desgracia, no es la solución rápida que ella esperaba. Los suburbios tienen un nuevo conjunto de reglas y una abeja reina local, Malvina Monroe (Maya Rudolph), que hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca. Ella recurre a la magia de Andalasia en busca de ayuda, transformando accidentalmente toda la ciudad en un cuento de hadas de la vida real y poniendo en peligro la futura felicidad de su familia.

Cabe mencionar que el viernes 9 de septiembre Amy Adams, Patrick Dempsey y Maya Rudolph aparecieron durante un panel D23 para ayudar a revelar el primer avance de Disenchanted, la secuela de la exitosa película de Disney de 2007.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas