Tráilers

“Bel-Air” revela primer tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

enero 10, 2022

La plataforma de streaming Peacock, publicó el primer tráiler de “Bel-Air“, el reboot dramático de “El príncipe del rap“. La serie se estrenará el 13 de febrero de 2022.

El avance introduce al joven Will, interpretado en la versión por Jabari Banks, en el universo de Beverly Hills, en la casa de sus tíos. Poco a poco, ve -al igual que el público- que no todo es lo que parece.

La fecha elegida para el estreno en Norteamérica coincide con la Super Bowl, y allí la primera temporada tendrá episodios semanales los domingos. La segunda temporada ya está confirmada.

Además de el ya anunciado Jabari Banks como Will, los otros miembros confirmados de la producción son: Adrian Holmes (Phillip Banks), Cassandra Freeman (Vivian Banks), Olly Sholotan (Carlton Banks), Coco Jones (Hilary Banks), Akira Akbar (Ashley Banks), Jimmy Akingbola (Geoffrey), Jordan L. Jones (Jazz) y Simone Joy Jones (Lisa).

Inspirada en el cortometraje para fanáticos, “Bel-Air“, de Morgan Cooper. “Bel-Air” es un drama que se ambienta en la América actual y que sigue el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air.

Noticias Relacionadas