Tráilers

Beau is Afraid revela un segundo tráiler

Beau is Afraid
Avatar

Sir_Saul

abril 4, 2023

Las primeras reacciones de Beau is Afraid la llaman la película más desquiciada de Ari Aster hasta el momento y alaban la actuación de Joaquin Phoenix. En lo que respecta a la última película de Ari Aster, Beau Is Afraid, nos vendrá bien toda la ayuda posible a la hora de descifrar qué podemos esperar del próximo proyecto del cineasta. Un nuevo teaser publicado por A24 esclarece mejor la trama del viaje en el tiempo del personaje de Joaquin Phoenix. Aunque puede que no esté al mismo nivel de terror que los anteriores títulos del director, Midsommar y Hereditary, el tráiler de hoy revela que Aster se ciñe a lo que mejor sabe hacer con Beau Is Afraid, que se centra en los verdaderos horrores del trauma familiar.

Con el personaje de Phoenix como protagonista, pero en su versión adolescente interpretada por Armen Nahapetian, vemos a Beau sentado junto a la piscina en un cálido día de verano y fijando su mirada en una joven. Un flash al presente nos muestra a un Beau de mediana edad, ahora interpretado por Phoenix, mirando una foto de su enamoramiento adolescente y reencontrándose con ella en el presente, aunque esto último podría ser una secuencia onírica. Al retroceder en el tiempo, asistimos a un oscuro momento entre Beau y su madre, Mona (Zoe Lister-Jones), en el que entra en juego el tema del trauma familiar.

Con los flashbacks llegando a su fin, nos unimos de nuevo a Beau en el presente, donde descubrimos la trama principal de la película: viaja para ver a su madre aunque no sea “seguro”. Una sesión de terapia puede revelar más de lo que Beau siente mientras le vemos esquivando coches, hablando con su madre y con cara de… bueno… miedo en lo que parece ser un viaje que altera la mente. Por el resto del material promocional publicado por el equipo de marketing de la película, se nos ha prometido un viaje increíblemente alucinante por la psique de un hombre que se enfrenta a su traumática relación de toda la vida con su autoritaria madre.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas