Tráilers

Barbie presenta su segundo tráiler

Barbie
Avatar

Sir_Saul

abril 4, 2023

El tráiler completo de Barbie muestra un acercamiento a la próxima película inspirada en la línea de muñecas de Mattel, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Adaptada del mundo de la icónica muñeca Barbie de Mattel y de los diversos personajes de su vida, incluido su perfecto novio Ken, la película se estrenará en los cines el 21 de julio. Margot Robbie interpreta a Barbie y Ryan Gosling a Ken, aunque otras versiones de los personajes serán interpretadas por Hari Neff, Issa Rae, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir y Simu Liu.

La película ha sido dirigida por Greta Gerwig, de Lady Bird y Little Women.Faltan pocos meses para saber si la vida en plástico es realmente fantástica, pero a juzgar por el nuevo tráiler de Barbie, de Greta Gerwig, parece que es todo eso y más. El nuevo tráiler, que se estrenó durante el Super Bowl, se basa en el primer tráiler, lleno de estrellas, y da al público una mejor idea de lo que puede esperar cuando la película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, llegue a los cines el 21 de julio.

El nuevo tráiler muestra a todas las Barbies y los Kens saludándose en un bonito día de playa, adelantando algunas de las dinámicas entre ellos. Lamentablemente, sin embargo, el tráiler no incluye una versión de la exitosa canción pop de Aqua “Barbie Girl”. Anteriormente se había revelado que la canción no aparecería en la película, pero como ocurre con todo lo de esta naturaleza, la esperanza siempre es eterna.

Aunque el argumento de la película ha sido un misterio hasta ahora, la expectación por el proyecto sigue creciendo a medida que se acerca la fecha de estreno. Esto se debe, sin duda, al reparto de la película, compuesto por algunos de los mejores y más populares actores de Hollywood en la actualidad. En todo caso, el 21 de julio parece un día de puro poder de las estrellas, ya que Oppenheimer, de Christoper Nolan, que se estrena el mismo día, cuenta con una cantidad igualmente asombrosa de estrellas.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas