Tráilers

“Aguas Profundas” publica tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 7, 2022

Amazon Prime Video ha publicado un nuevo tráiler para la película “Aguas Profundas“, protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas. El largometraje se estrenará el 18 de marzo en la plataforma.

Adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith (autora de “Carol“, adaptada al cine por Todd Haynes), el largometraje sigue a Vic (Affleck) y Melinda Van Allen (Armas), una pareja adinerada de New Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que las burlas mutuas y los juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando las aventuras extramatrimoniales de Melinda comienzan a desaparecer.

Además de Affleck y De Armas, el reparto de “Aguas Profundas” cuenta con Tracy Letts, Lil Rel Howery, Dash Mihok, Finn Wittrock, Kristen Connolly, Jacob Elordi, Rachel Blanchard, Michael Braun, Jade Fernandez, Grace Jenkins, Brendan C. Miller, Devyn Tyler y Jeff Pope.

Dirigida por Adrian Lyne (“Atracción fatal“), la adaptación del texto quedó en manos de Zach Helm (“Más extraño que la ficción“) y Sam Levinson (“Euphoria“).

Noticias Relacionadas