Tráilers

Afterlife of the Party revela nuevo trailer

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 17, 2021

La comedia Afterlife of the Party, una producción original de Netflix protagonizada por Victoria Justice (Victorious), ha revelado un divertido tráiler que muestra al personaje de la actriz muriendo y con la misión de resolver asuntos pendientes en la Tierra para poder ir al Cielo. Afterlife of the Party llega a Netflix el 2 de septiembre.

Según la sinopsis oficial, Aflterlife of the Party trata de cómo “La mariposa social, Cassie, experimenta la mayor falta de fiesta de todas… morir durante la semana de su cumpleaños. Para su sorpresa, se le concede una segunda oportunidad para corregir sus errores en la Tierra, reconectando con sus seres queridos y, lo más importante, demostrando que es lo suficientemente digna para entrar en la gran sala VIP del Cielo”.

Inspirada en el libro homónimo escrito por Marlene Pérez, la película está dirigida por Stephen Herek (La gran Gilly Hopkins) y sigue un guión escrito por Carrie Freedle (Mi admirador secreto). Además de Victoria Justice, el reparto cuenta con Midori Francis (Dash y Lily) y Adam García (Asesinato en el Expreso de Oriente).

Noticias Relacionadas