Tráilers

Se revela nuevo avance para la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 8, 2022

El día de ayer se lanzó un nuevo vistazo para la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch. La expansión del universo animado de Star Wars continuo con éxito allá por 2021 con la primera temporada de The Bad Batch. Y ahora, la segunda temporada, un poco más tarde de lo previsto, llegará el mes que viene.

Mira el avance a continuación:

Han pasado meses desde los sucesos de Kamino y los Bad Batch continúan su viaje por el Imperio tras la caída de la República. Se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, en una serie de emocionantes misiones mercenarias que les llevarán a lugares inesperados y peligrosos. Lo que se traduce en mucha acción, el regreso de cierto joven Wookiee portador de un sable y más problemas con el Emperador Palpatine y las fuerzas imperiales.

Cabe mencionar que Dee Bradley Baker vuelve a ser la voz de Bad Batch y Michelle Ang interpreta de nuevo a Omega. Rhea Perlman vuelve a ser la estrella invitada como Cid, mientras que Noshir Dalal volverá a poner voz al Vicealmirante Rampart y Wanda Sykes debuta en la serie como Phee Genoa. Con 16 episodios una vez más, esta segunda temporada comenzará en Disney+ el próximo 4 de enero.

Fuente: Empire

Noticias Relacionadas