Cine

Scott Stuber, Ellen Goldsmith-Vein y Eric Robinson se asocian para llevar la historia de Bruce Springsteen a la pantalla grande

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 26, 2024

En su primer gran proyecto cinematográfico desde que dejó su cargo como jefe de Netflix Film, Scott Stuber se ha unido a Ellen Goldsmith-Vein y Eric Robinson de Gotham Group para hacer una película sobre The Boss. Scott Cooper está escribiendo y dirigirá “Deliver Me from Nowhere”, una película narrativa sobre Bruce Springsteen y el largo esfuerzo para crear su álbum seminal de 1982, Nebraska, que comenzó a tomar forma mientras él y la E Street Band estaban grabando pistas para su masivo éxito, Born in the USA. Es una adaptación del libro de Warren Zanes publicado el año pasado.

Jeremy Allen White, conocido por su papel en “The Bear”, es la opción principal para interpretar a Springsteen, y se están llevando a cabo negociaciones con A24 para realizar la película. Según lo aprendido, la enorme fama de Springsteen y su estatus como el principal letrista y creador de melodías durante décadas se contradicen con las circunstancias personales de una crianza con un padre que sufría de depresión, algo contra lo que también ha luchado Springsteen.

La película explorará cómo Springsteen canalizó estas experiencias personales en su álbum “Nebraska”, considerado uno de sus álbumes más crudos y mejores. Cooper, quien ganó el Oscar por “Crazy Heart”, una película centrada en la música, vuelve a dirigir una historia musical con “The Boss”. Springsteen y su mánager Jon Landau están activamente involucrados en el proyecto, y se esperan más detalles próximamente.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas