Cine

Comienza la producción exclusiva de “Zombies 4” en Nueva Zelanda con un elenco estelar

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 26, 2024

En una exclusiva, se ha anunciado oficialmente que la producción de “Zombies 4” (nombre provisional) ha comenzado en Nueva Zelanda, con estrellas como Swayam Bhatia (de “The Mighty Ducks: Game Changers” de Disney) interpretando a Vera; Julian Lerner (de “The Wonder Years” de ABC) como Ray; y Mekonnen Knife (de “Joe vs. Carole”) como Vargas, todos ellos personajes misteriosos de nuevos monstruos sobrenaturales.

Lisa Chappell (de “McLeod’s Daughters”) y Jonno Roberts (de “La Brea”) también se unen al elenco en nuevos roles adultos como Eldress y Commander Bright, respectivamente. La cuarta entrega de la franquicia “Zombies” sigue a Zed (Milo Manheim) y Addison (Meg Donnelly) mientras se embarcan en un viaje por carretera el verano después de su primer año de universidad. A medida que se desarrollan las aventuras, descubren inesperadamente los mundos en guerra de Sunnyside y Shadyside y entran en contacto con Nova (Freya Skye), Victor (Malachi Barton), Vera, Ray y Vargas en sus viajes de verano.

Los zombis, hombres lobo y extraterrestres por igual se sorprenden por el encuentro de dos nuevos grupos sobrenaturales. El elenco previamente anunciado también incluye a Chandler Kinney como Willa y Kylee Russell como Eliza.

Paul Hoen, director de las tres películas anteriores de “Zombies”, dirigirá “Zombies 4”. La película fue escrita por Josh Cagan, David Light y Joseph Raso. Los productores ejecutivos son Milo Manheim, Meg Donnelly, Hoen, Light, Raso, Jane Fleming (“The Quest”) y Mark Ordesky (trilogía de películas “The Lord of the Rings”). Mahita P. Simpson es coproductora ejecutiva de la película, una producción de Bloor Street Productions.

Durante el día TCA de Disney Branded Television, se reveló que la franquicia también se expandirá con “Zombies: The Re-Animated Series”, la primera serie animada de esta franquicia que debutará en Disney Channel y Disney+ este verano.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas