Cine

Lynda Carter opina sobre la posibilidad de una tercera película de Wonder Woman

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 30, 2024

Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la serie de televisión durante la década de 1970, ha expresado su opinión sobre la posibilidad de una tercera película de Wonder Woman en una entrevista con Yahoo! Entertainment. Según Carter, la única manera en que una Wonder Woman 3 se realizará es si hay una demanda y clamor de los fanáticos.

“No creo que quieran hacerlo a menos que haya suficiente presión de los fanáticos”, dijo Carter. “Simplemente no creo que tengan la voluntad de hacerlo. Y no entiendo eso, porque me parece que Wonder Woman es diferente de otros personajes. No es solo una superheroína. Todo su enfoque es sobre soluciones pacíficas. Ella no es agresiva por ser agresiva. Es una historia diferente. Se trata de fuerza interior, fuerza exterior. No sé por qué lo han dejado en la mesa, porque es una gran franquicia”.

Carter lamentó que los planes para una tercera película fueran cancelados por DC Studios en 2022. La directora Patty Jenkins estaba trabajando en algo “realmente interesante, maravilloso y sobre algo importante”, según Carter. “No solo algo típico. Pero no quieren que nadie más lo haga”.

Por su parte, Jenkins también afirmó este mes que Wonder Woman 3 está muerto “por el momento, fácilmente para siempre”. Carter apareció como la guerrera Asteria en la secuela “Wonder Woman 1984”, estrenada en 2020, y estaba previsto que apareciera en la tercera película.

La actriz elogió la visión de Jenkins y Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman en las películas más recientes, y destacó que “representa quiénes somos realmente por dentro. Somos fuertes y hermosos a todas las edades. Somos poderosos, amorosos y amables. Esa es nuestra esencia”.

Carter también compartió que nunca sintió celos por el hecho de que Gadot asumiera el papel de Wonder Woman. “Todos nos aceptamos mutuamente y somos muy buenos amigos”, dijo. “Compartir ese legado con alguien es maravilloso”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas