Cine

Jeremy Piven, Tricia Helfer, Ryan Kwanten y Nick Wechsler liderarán el elenco de “Primitive War”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 27, 2024

En una exclusiva, se ha anunciado que el ganador del Emmy y del Globo de Oro Jeremy Piven (“Entourage”, “Old School”), Tricia Helfer (“Battlestar Galactica”, “Lucifer”), el nominado al Premio SAG Ryan Kwanten (“True Blood”, “Glorious”) y Nick Wechsler (“The Boys”, “Revenge”) encabezarán el elenco de “Primitive War“, la adaptación cinematográfica de la serie de libros de ciencia ficción militar de Ethan Pettus. La película también contará con actores como Anthony Ingruber (“Age of Adaline”, “Indiana Jones and the Dial of Destiny”), Aaron Glenane (“Interceptor”, “Danger Close”), Carlos Sanson Jr (“Bump”, “Legacies”), Ana Thu Nguyen (“Mortal Kombat 2”), Adolphus Waylee (“Nautilus”), Richard Brancatisano (“The Messenger”, “After Verdict”), Marcus Johnson (“Talk to Me”, “Bring Him to Me”) y Jake Ryan (“Savage”, “Underbelly”).

“Primitive War” sigue a una unidad de reconocimiento de élite conocida como el Escuadrón Buitre. En 1968, en plena Guerra de Vietnam, son enviados a un valle selvático aislado para descubrir el destino de un pelotón de boinas verdes desaparecido. Pronto descubren que no están solos. Los dinosaurios han sido liberados en la jungla.

Luke Sparke (“Occupation Rainfall”, “Bring Him To Me”) dirigirá la película a partir de su propio guion. Producirá bajo su banner Sparke Films, junto a los productores Carmel Imrie y Carly Sparke, los productores ejecutivos Geoff Imrie y el coproductor Alex Becconsall. Wade Muller (“Occupation Rainfall”) será el director de fotografía.

“Primitive War” combina acción con horror de supervivencia y temas bélicos, y Sparke promete que “Esto no es un paseo por el parque”. Durante la preproducción, Sparke comentó: “Me cautivaron las imágenes que rodeaban el libro de Ethan y la historia que contaba. He trabajado duro para capturar esa esencia pero también la crudeza, los aspectos de horror y el toque militar. Mi visión es que los personajes salgan de la película Platoon y se adentren en las fauces de los mayores depredadores que el planeta haya conocido”.

El rodaje principal está programado para comenzar pronto en la Costa Dorada de Australia, empleando a más de 200 miembros del equipo local. Luke Sparke está representado por Ben Levine y Vivek Kolli en Link Entertainment y Mark Morrissey de Morrissey Management. Piven está representado por Laura Pallas en Artist Collective Entertainment, y Kwanten está representado por Jennifer Naughton en RGM. Helfer está representada por Gordon Gilbertson de Gilbertson Entertainment y Nate Steadman de Gersh. Wechsler está representado por Gordon Gilbertson de Gilbertson Entertainment y Stephen LaManna de Innovative Artists.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas