Cine

Fran Drescher y un elenco estelar se unen a la secuela de “This Is Spinal Tap”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 26, 2024

Tras liderar a SAG-AFTRA a través de su última ronda de negociaciones con AMPTP, la presidenta del gremio Fran Drescher (The Nanny) ha sido confirmada para unirse a la secuela del clásico de culto de 1984 “This Is Spinal Tap“, retomando su papel como la publicista Bobbi Flekman.

Entre las nuevas incorporaciones al elenco se encuentran Don Lake (The Bonnie Hunt Show), John Michael Higgins (Best in Show), Jason Acuña (Jackass), Nina Conti (Family Tree), Griffin Matthews (The Flight Attendant), Kerry Godliman (After Life), Chris Addison (Veep), el comediante Brad Williams y el músico Paul Shaffer. Los detalles sobre los roles de estos miembros del elenco se mantienen en secreto por el momento.

También se han sumado al proyecto el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, y Lars Ulrich, cofundador y baterista de Metallica, quienes harán cameos.

La producción está actualmente en marcha en Nueva Orleans, con Christopher Guest, Michael McKean y Harry Shearer retomando sus roles como la legendaria banda de heavy metal, Spinal Tap, bajo la dirección de Rob Reiner. Concebida por Guest, McKean, Reiner y Shearer, la secuela sigue a la banda más ruidosa y puntual de Inglaterra mientras se reúnen para un último concierto después de 15 años de hiato. Reiner vuelve como el documentalista Martin “Marty” DiBergi, con Elton John, Paul McCartney, Questlove, Garth Brooks y Trisha Yearwood también haciendo cameos, como se anunció anteriormente.

La película está siendo producida por Rob Reiner, Michele Reiner y Matthew George y financiada bajo la bandera de Castle Rock Entertainment. Christopher H. Warner y Derrick Rossi se desempeñan como productores ejecutivos.

Drescher está representada por Reliant Talent, Authentic y Sendroff & Baruch; Lake por AEFH; Higgins por UTA y Sloane, Offer, Weber & Dern; Acuña por Pure Arts y WME; Conti por IAG y PBJ Management; Matthews por United Agents, Gersh, 3 Arts y Hansen, Jacobson, Teller; Godliman por Independent Talent Group; Addison por WME y Avalon Management; y Williams por Gersh y Barry Katz Entertainment.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas