Cine

Sam Jaeger se une al elenco de “Wolf Man” de Blumhouse y Universal junto a Julia Garner y Christopher Abbott

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 27, 2024

En una exclusiva, se ha anunciado que el actor de “The Handmaid’s Tale”, Sam Jaeger, se unirá a la película “Wolf Man” de Blumhouse y Universal, junto a los previamente anunciados Julia Garner y Christopher Abbott. Las cámaras actualmente están rodando en Nueva Zelanda.

Dirigida por Leigh Whannell, la película sigue a una familia que está siendo aterrorizada por un depredador letal. Whannell escribió el guion junto a Corbett Tuck, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, estas dos últimas quienes recientemente escribieron “Dumb Money” de Sony. Jason Blum está produciendo junto a Ryan Gosling, Ken Kao, Bea Sequeira, Mel Turner y Whannell, quienes serán los productores ejecutivos. “Wolf Man” es una producción de Blumhouse y Motel Movies.

Jaeger es un actor recurrente en la serie ganadora de múltiples premios Emmy de Hulu/MGM, “The Handmaid’s Tale”, interpretando a Mark Tuello. Comenzó en la serie en la temporada 2 en un papel de invitado que creció hasta convertirse en un papel regular más grande.

Además de su trabajo en “The Handmaid’s Tale”, Jaeger también protagonizó la serie limitada de Netflix “The Devil in Ohio”, y recientemente terminó de filmar la película independiente “The Wilderness”. Con una carrera que abarca desde su papel en “Traffic” de Steven Soderbergh hasta su participación en “The Eyes of Tammy Faye” junto a Jessica Chastain y Andrew Garfield, Jaeger es conocido por su papel como Joel Graham en la serie de NBC “Parenthood”.

Jaeger también tiene experiencia detrás de cámaras, habiendo dirigido un episodio de “Parenthood”, la película “Take Me Home”, y un video musical para el artista independiente Bootstraps.

La incorporación de Sam Jaeger a “Wolf Man” promete añadir una nueva capa de talento a esta esperada película de terror, que se espera sea un éxito tanto para Blumhouse como para Un

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas