Cine

Florence Pugh regresa al MCU filmando “Thunderbolts” en Atlanta

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 27, 2024

Florence Pugh vuelve a enfundarse el traje y regresa al Universo Cinematográfico de Marvel filmando “Thunderbolts” en Atlanta. La estrella compartió un video en Instagram mientras filmaba la película de Marvel, en la que volverá a interpretar su papel de Yelena Belova, que originó en “Black Widow” en 2021.

“¡Hola chicos, ¿cómo están? Sé que he estado un poco ausente, pero eso es parcialmente porque fui llevada a Atlanta para filmar una película de la que realmente no se supone que debo hablar”, dijo Pugh en el video. “Pero puedo mostrarles cosas, de manera furtiva, siempre y cuando no se lo cuenten a nadie… Puedo mostrarles un vistazo furtivo del set. Están filmando. Me callaré ahora”.

Pugh luego se encontró con el director Jake Schreier, ocupado en el trabajo, quien dijo: “Ni siquiera creo que se supone que debas estar haciendo esto”. “Alguien va a venir a atacarme como en el rugby”, bromeó Pugh. La actriz también mostró su traje, dando a los fans de Marvel un vistazo de cómo lucirá en la película.

“Thunderbolts” está programada para estrenarse el 2 de mayo de 2025. Basada en los cómics de Marvel, los Thunderbolts son un equipo de anti-héroes y supervillanos reformados. El elenco de la película incluye a Geraldine Viswanathan, Olga Kurylenko, Wyatt Russell y Hannah John-Kamen. Después de que Pugh publicó el video en Instagram, Selena Gomez respondió: “¡Dile a Jake que le mando saludos! ¡Eres hermosa y buena suerte en la película!”.

Esta emocionante noticia sobre la filmación de “Thunderbolts” y la participación de Florence Pugh como Yelena Belova seguramente emocionará a los fans del MCU y aumentará la anticipación por la próxima película de Marvel.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas