Cine

Lizzo anuncia su retiro de la música y las críticas negativas

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 30, 2024

La famosa cantante y rapera estadounidense Lizzo ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retiro de la industria musical debido a las críticas negativas que ha enfrentado en redes sociales y en su vida personal.

En una declaración emotiva compartida en su cuenta de Instagram, Lizzo, cuyo nombre real es Melissa Viviane Jefferson, expresó su agotamiento ante las constantes críticas y el acoso en línea que ha enfrentado. La artista afirmó sentirse incomprendida y desvalorizada, y declaró: “Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar al mundo a ser un poco mejor de lo que lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él”.

Lizzo también mencionó la difamación y las mentiras que circulan sobre ella en busca de atención y visualizaciones, así como el constante escrutinio sobre su apariencia y carácter por parte de personas que no la conocen realmente.

Concluyó su mensaje con una declaración contundente: “No me inscribí para esto. ¡RENUNCIO!”

Aunque no está claro si esta declaración implica un retiro definitivo de la música, las redes sociales o la vida pública en general, los seguidores de Lizzo han expresado su apoyo y han instado a la artista a reconsiderar su decisión.

Lizzo, quien cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, alcanzó la fama mundial en 2019 con su exitosa canción “Truth Hurts”. Sin embargo, en agosto del año pasado, enfrentó acusaciones de acoso sexual realizadas por algunas de sus exbailarinas, las cuales ella negó rotundamente en su momento.

La artista defendió su reputación, calificando las acusaciones como falsas e increíbles, y señaló que eran historias sensacionalistas de antiguos empleados que habían admitido públicamente que se les había informado sobre su comportamiento inapropiado y poco profesional.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas