Premios

The Traitors gana el premio BAFTA TV a la mejor realidad construida factual

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 14, 2023

The Traitors, un programa de televisión sobre la historia del espionaje en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial, ganó el premio BAFTA TV a la mejor realidad construida factual. El programa, que fue transmitido por la BBC, presenta recreaciones dramatizadas y entrevistas con expertos en la materia.

En su discurso de aceptación, el productor ejecutivo del programa agradeció al equipo de producción y al elenco por su arduo trabajo y dedicación en la creación del programa. También agradeció a la BBC por su apoyo y por permitirles contar esta historia importante.

El premio BAFTA TV a la mejor realidad construida factual se otorga a programas de televisión que utilizan elementos dramáticos y de producción para contar historias basadas en hechos reales. Otros nominados para este premio en los BAFTA TV Awards 2023 incluyeron programas como The Repair Shop y The Circle.

Los BAFTA TV Awards son un evento anual que celebra lo mejor de la televisión británica y se considera uno de los premios más prestigiosos de la industria televisiva del Reino Unido.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas