Premios

Eva Mendes expresa su apoyo a Ryan Gosling por su nominación al Oscar por Barbie

Avatar

Antonio Galaviz

enero 24, 2024

La actriz Eva Mendes está expresando su apoyo a su pareja, Ryan Gosling, después de que el actor obtuviera una nominación al Oscar por su interpretación de Ken en la película Barbie dirigida por Greta Gerwig. Mendes compartió una publicación en Instagram felicitando a su pareja por su trabajo a pesar de las críticas que recibió antes del lanzamiento de la película.

Mensaje de Orgullo:

“Muy orgullosa de mi hombre. Hubo mucho odio cuando asumió este papel. Muchas personas tratando de avergonzarlo por hacerlo”, escribió Mendes. “A pesar de todas las burlas de #NotMyKen y los artículos escritos sobre él, creó este personaje completamente original, divertido, desgarrador, ahora icónico y lo llevó hasta los Oscar”.

Apoyo de America Ferrera:

La coprotagonista de Barbie y también compañera de Gosling en la nominación al Oscar, America Ferrera, comentó en la publicación elogiando al actor por su trabajo. “¡Es brillante como Ken!” respondió Ferrera. “¡Realizó una actuación de triple salto mortal! Somos muy afortunados de que haya sido él, ¡y estoy muy agradecida por la forma en que se presentó con su superestrellato y sigue apoyando a todas las mujeres en este proceso! Es una persona de clase y tremendamente merecedor y talentoso”.

Respuesta de Mendes:

Mendes respondió al mensaje de Ferrera, agregando: “¡Felicidades! ¡Te quiero, hermana! ¡Bravo para TI, reina!”

Apoyo a Greta Gerwig y Margot Robbie:

Un día antes, Gosling emitió una declaración en apoyo a Greta Gerwig y Margot Robbie, quienes fueron ignoradas en las categorías de Mejor Directora y Mejor Actriz, respectivamente. “No hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película aclamada a nivel mundial”, dijo Gosling en la declaración. “Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, determinación y genialidad. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas