Premios

La película de terror Winnie-the-Pooh: Blood and Honey arrasa en los premios Razzie

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 9, 2024

La película de terror “Winnie-the-Pooh: Blood and Honey” se llevó los cinco premios a los que estaba nominada en la 44ª edición anual de los Razzies, que “premian” lo peor del cine. Los galardones fueron anunciados hoy.

‘Winnie the Pooh’ ganó el Razzie en las categorías de mejor película, director, guion, pareja en pantalla y remake/copia/secuela. La película, basada en el querido personaje literario infantil, sigue a Pooh y Piglet, quienes se han convertido en asesinos feroces y sedientos de sangre. Aterrorizan a un grupo de jóvenes universitarias y al regreso de Christopher Robin.

El Premio Redentor Razzie, otorgado a un contendiente pasado que ha “ido a cosas mejores” desde ser nominado para un Razzie, fue para la actriz de “The Nanny” y presidenta de SAG-AFTRA, Fran Drescher, por su liderazgo durante la huelga de actores de 2023. Drescher fue nominada en 1998 como peor actriz en la comedia romántica “The Beautician and the Beast”.

Según el sitio web de los Razzie, más de 1,100 miembros de los Razzie de todo Estados Unidos y unas dos docenas de otros países votan en los premios.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas