Documentales

Peter Chernin se une a North Road y Peyton Manning para formar Omaha Productions

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 17, 2023

Peter Chernin, el reconocido ejecutivo de medios y entretenimiento, se ha asociado con North Road, una empresa de inversiones en medios y tecnología, y el exjugador de fútbol americano y comentarista deportivo Peyton Manning para establecer Omaha Productions. Esta nueva empresa se centrará en la producción de contenido en diferentes formatos, como películas, series de televisión y documentales.

La asociación combina la experiencia y el conocimiento de Chernin en la industria del entretenimiento con la visión empresarial de North Road y la experiencia deportiva de Manning. Juntos, planean desarrollar y producir contenido que atraiga a una amplia audiencia, aprovechando las oportunidades en el mercado en constante evolución.

Omaha Productions ya ha comenzado a trabajar en múltiples proyectos, incluyendo una película basada en eventos deportivos reales y una serie de televisión inspirada en historias y personajes emblemáticos del mundo del deporte. El enfoque estará en contar historias cautivadoras y auténticas que resuenen tanto con los aficionados al deporte como con el público en general.

Esta colaboración entre Peter Chernin, North Road y Peyton Manning refleja la creciente tendencia de los profesionales del entretenimiento y los deportes que se unen para explorar nuevas oportunidades en la industria del contenido y crear experiencias memorables para los espectadores.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas