Documentales

Bon Jovi reúne a la banda para una nueva docuserie en Hulu: “Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story”

Avatar

Antonio Galaviz

enero 22, 2024

Bon Jovi está reuniendo a toda la banda para una nueva docuserie que ha sido adquirida por Hulu. El servicio de transmisión ha obtenido “Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story“, una serie de cuatro partes dirigida por Gotham Chopra. El anuncio llega un día después del 40 aniversario del lanzamiento del álbum debut homónimo de la banda, que incluyó el éxito “Runaway”. A lo largo de los años, ha habido numerosos documentales de Bon Jovi, incluido “When We Were Beautiful”, que se estrenó en el Festival de Cine Tribeca en 2009. Hulu afirma que este proyecto cuenta con la “plena cooperación” de todos los miembros pasados y presentes de la banda.

Richie Sambora, quien se unió a la banda en 1983 después de la partida del guitarrista principal original Dave Sabo, quien también presumiblemente aparecerá en la serie, abandonó la banda en 2013. La banda ha contado más recientemente con el tecladista David Bryan, el baterista Tico Torres, el bajista Hugh McDonald, quien esencialmente reemplazó a Alec John Such, que dejó la banda en 1994, y el guitarrista Phil X. La banda ha vendido más de 130 millones de álbumes, incluidos “Slippery When Wet” de 1986, “New Jersey” de 1988 y “Keep The Faith” de 1992. La serie se lanzará el 26 de abril en Estados Unidos y se seguirá internacionalmente en Disney+ y Star+ en América Latina.

La producción es de Religion of Sports, la compañía fundada por Chopra, Michael Strahan y Tom Brady, a quienes el cantante ha dicho anteriormente que lo convirtieron en un “mejor cantante”. A pesar de ser un hombre de Nueva Jersey, Jon Bon Jovi es fanático de los Patriots y está cerca de la propiedad. La docuserie es una producción de ROS, la marca del cineasta Gotham Chopra, y contará con cuarenta años de videos personales, demos inéditas, letras originales y fotos nunca antes vistas que narran el viaje desde los clubes de la costa de Jersey hasta los escenarios más grandes del planeta. Revivirá los triunfos y contratiempos de la banda, los mayores éxitos, las mayores decepciones y los momentos más públicos de fricción. Chopra también será productor ejecutivo junto a Giselle Parets y Ameeth Sankaran para ROS. La producción y edición están a cargo de Alex Trudeau Viriato.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas