Premios

People’s Choice Awards’ anuncia fecha para el 2024

Avatar

Antonio Galaviz

junio 14, 2023

Los premios People’s Choice Awards se mudarán al corazón de la temporada de premios en el 2024 y, por primera vez, se transmitirán en vivo en Peacock, además de NBC y E!. La ceremonia anual de premios, que honra lo mejor del cine, la televisión, la música y la cultura pop, se emitirá en vivo el domingo 18 de febrero a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California. Durante los últimos años, desde que fue adquirida por E!, la entrega de premios se ha transmitido en noviembre o principios de diciembre. La transmisión de dos horas, donde los fanáticos eligen a los ganadores, también incluirá varios premios honoríficos y actuaciones. La lista completa de categorías se anunciará en una fecha posterior. El período de elegibilidad para los nominados es del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023.

“La misión de los ‘People’s Choice Awards’ sigue siendo dar voz a aquellos cuyas opiniones son las más importantes: la gente”, dijo Cassandra Tryon, Vicepresidenta Senior de Eventos en Vivo de Entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming. “Mover la transmisión al corazón de la temporada de premios y expandir nuestro alcance a la audiencia de Peacock crea una plataforma para que la voz de la gente sea escuchada más fuerte que nunca, brindando a las estrellas y a sus fanáticos la oportunidad de celebrar juntos”.

Los People’s Choice Awards del 2022, que se transmitieron en NBC y E!, rompieron las tendencias de la industria con un crecimiento en las clasificaciones respecto al año anterior en la cadena de televisión y generaron un total de 173 millones de interacciones en plataformas lineales, digitales y sociales. Presentado por el actor y comediante Kenan Thompson, el programa de premios del año pasado honró a Lizzo con el premio People’s Champion, a Ryan Reynolds con el premio People’s Icon y a Shania Twain con el premio Music Icon. La transmisión es producida por Den of Thieves con los productores ejecutivos Jesse Ignjatovic, Evan Prager y Barb Bialkowski. Los People’s Choice Awards también contarán con Backstage Live, una mirada entre bastidores, en plataformas sociales.

Como se anunció anteriormente, los primeros People’s Choice Country Awards, una transmisión de dos horas, se emitirán en vivo el 28 de septiembre a las 8 p.m. ET / PT en NBC y Peacock desde el escenario del Grand Ole Opry en Nashville.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas