Cine

Paul Walker rechazó el papel de Superman en una millonaria oferta

Avatar

Antonio Galaviz

enero 15, 2024

Paul Walker podría haber sido elegido como Clark Kent, el Hombre de Acero. El difunto actor, conocido por su papel en la saga Fast & Furious, se retiró de un lucrativo contrato para interpretar a Superman, según revelaron su mánager, Matt Luber, y su doble de riesgo, Oakley Lehman, en el documental “I Am Paul Walker” de 2018.

En el documental, recientemente transmitido en The CW, Luber mencionó que Walker “estaba haciendo pruebas para Superman” y agregó: “Creo que era un acuerdo de 10 millones de dólares, y él era el favorito”. Lehman, quien también era amigo de la infancia de Walker, afirmó que el actor “estuvo considerándolo” y “sabía que lo estaba pensando”. “Sabía que no quería hacer tres o cuatro películas de Superman y ser Superman el resto de su vida”, continuó Lehman.

Según Luber, Walker estaba audicionando para el papel de superhéroe y llevaba el traje de Superman cuando decidió que no era para él. “‘Tengo una ‘S’, tengo una capa, botas, mallas… esto no soy yo. Me voy. Tengo que irme. Que te j*dan’. Y se fue”, dijo Luber que Walker le dijo.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, a la edad de 40 años, en un accidente automovilístico. En 2006, Brandon Routh interpretó a Superman en “Superman Returns”. No fue hasta el lanzamiento de “Man of Steel” en 2013 que Superman regresó a la pantalla con Henry Cavill ahora llevando la capa roja.

“I Am Paul Walker” es un documental que se emitió originalmente en Paramount Network en 2018. Dirigido por Adrian Buitenhuis, presenta entrevistas con la familia y amigos de Walker, incluidos Cody Walker, Caleb Walker, Ashlie Walker, Cheryl Walker y Paul Walker III. También aparecen el coprotagonista de Fast & Furious, Tyrese Gibson, el director Rob Cohen y el director Wayne Kramer.

En 2003, Walker habló sobre por qué rechazó el papel de Superman cuando DC intentaba reiniciar la franquicia. “Sí, podría haber ganado un millón de dólares con esa franquicia. Probablemente podría haber comprado mi propia flota de jets o mi propia isla”, dijo en una entrevista con el Chicago Sun-Times. “¿Sabes qué? No lo necesito. Mi marca favorita de zapatillas deportivas cuesta 23 dólares. Rara vez pago más de 40 dólares por mis vaqueros. Agrega una camiseta y eso me cuesta 20 o 10 dólares si la compro en la playa. No necesito un millón de dólares para llevar ese tipo de estilo de vida”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas