Premios

MTV anuncia fecha y lugar de los MTV Video Music Awards 2023

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 23, 2023

MTV anunció hoy que los MTV Video Music Awards 2023 se emitirán en vivo el 12 de septiembre en MTV, desde el Prudential Center en Nueva Jersey. El evento será visto en todo el mundo en más de 150 países y llegará a aproximadamente 319 millones de hogares.

“¡Estamos emocionados de regresar al Prudential Center en Newark para los VMAs de este año!”, dijo Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos de Paramount, y Director de Contenido Principal de Música de Paramount+. “Celebrar una de nuestras noches más importantes en la música junto a los increíbles fanáticos del estado de Nueva Jersey ha sido nuestro objetivo desde el exitoso evento del año pasado”.

Los MTV Video Music Awards son uno de los eventos más esperados de la industria musical, y cada año reúnen a los artistas más influyentes y talentosos del momento. La ceremonia premia los logros destacados en la música y reconoce los videos musicales más creativos y populares del año.

El Prudential Center ha demostrado ser un escenario espectacular para el evento, brindando una atmósfera electrizante y la capacidad de albergar a una multitud apasionada. La decisión de regresar al mismo lugar demuestra el éxito y la satisfacción obtenidos en la edición anterior.

Los MTV Video Music Awards son conocidos por sus momentos icónicos, actuaciones inolvidables y sorpresas emocionantes. Cada año, el evento genera expectativas y entusiasmo entre los fanáticos de la música de todo el mundo.

A medida que se acerca la fecha, se espera que se anuncien los nominados y los artistas que se presentarán en la ceremonia. Los seguidores de la música y los fanáticos de los MTV Video Music Awards ya están esperando ansiosos para descubrir quiénes serán los protagonistas de esta destacada velada.

Los MTV Video Music Awards 2023 prometen ser una experiencia emocionante y llena de talento, y los amantes de la música no querrán perderse ni un solo momento de esta celebración global.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas